En Distrielectricos de la Sabana LTDA, estamos comprometidos a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Sabemos que tu satisfacción es lo más importante, por eso hemos desarrollado nuestras políticas de garantía y devoluciones para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea segura y satisfactoria. 

POLITICAS DE GARANTIA

Para otorgar la garantía de un producto se deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar factura o documento soporte de la compra

2. Etiqueta del producto legible

3. El producto debe de estar dentro del tiempo de garantía

4. La garantía cubre defectos de fabricación y fallos en el funcionamiento bajo

condiciones normales de uso.

La garantía no cubre daños por:

 Uso indebido

 Instalación incorrecta

 Modificación o reparación del producto

 Desgaste normal

 Daños accidentales

El producto no debe:

 Estar golpeado

 Tener rayones

 Tener marcas de pintura

 Roto

 Haber sufrido sobrecarga eléctrica

 Estar incompleto.

Por favor tener en cuenta que los productos no se entregan de inmediato, ya que serán

inspeccionados por el departamento técnico y enviados al proveedor. Este proceso puede

tardar hasta 15 días hábiles. En los productos de energía solar el proceso puede tardar de

1 a 30 días hábiles.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE RETRACTO

Para ejercer este derecho, debe presentar la factura de compra dentro de los primeros

cinco (5) días hábiles, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, y en su

empaque original.

No se realizan devoluciones de dinero a excepción de que haya sido error del aérea de

ventas o despacho.

En el caso fortuito que el cliente quiera retractarse de la compra, podrá hacerlo cuando se

haya realizado la venta por la página web, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), los clientes tienen

derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a

la entrega del producto cuando la venta se haya realizado por métodos no

tradicionales o a distancia, como ventas en línea, telefónicas, o por catálogo.

POR NINGÚN MOTIVO SE HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN:

  • Cables cortados.
  • Productos especiales bajo pedido
  • Armarios de contadores y/o celdas de medida

A Excepción que sea error en el aérea comercial o despacho.