Política de Garantía
En Distrielectricos de la Sabana LTDA, estamos comprometidos a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Sabemos que tu satisfacción es lo más importante, por eso hemos desarrollado nuestras políticas de garantía y devoluciones para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea segura y satisfactoria.
POLITICAS DE GARANTIA
Para otorgar la garantía de un producto se deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Presentar factura o documento soporte de la compra
2. Etiqueta del producto legible
3. El producto debe de estar dentro del tiempo de garantía
4. La garantía cubre defectos de fabricación y fallos en el funcionamiento bajo
condiciones normales de uso.
La garantía no cubre daños por:
Uso indebido
Instalación incorrecta
Modificación o reparación del producto
Desgaste normal
Daños accidentales
El producto no debe:
Estar golpeado
Tener rayones
Tener marcas de pintura
Roto
Haber sufrido sobrecarga eléctrica
Estar incompleto.
Por favor tener en cuenta que los productos no se entregan de inmediato, ya que serán
inspeccionados por el departamento técnico y enviados al proveedor. Este proceso puede
tardar hasta 15 días hábiles. En los productos de energía solar el proceso puede tardar de
1 a 30 días hábiles.
POLITICAS DE DEVOLUCIONES
DERECHO DE RETRACTO
Para ejercer este derecho, debe presentar la factura de compra dentro de los primeros
cinco (5) días hábiles, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, y en su
empaque original.
No se realizan devoluciones de dinero a excepción de que haya sido error del aérea de
ventas o despacho.
En el caso fortuito que el cliente quiera retractarse de la compra, podrá hacerlo cuando se
haya realizado la venta por la página web, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011.
DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), los clientes tienen
derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a
la entrega del producto cuando la venta se haya realizado por métodos no
tradicionales o a distancia, como ventas en línea, telefónicas, o por catálogo.
POR NINGÚN MOTIVO SE HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN:
- Cables cortados.
- Productos especiales bajo pedido
- Armarios de contadores y/o celdas de medida
A Excepción que sea error en el aérea comercial o despacho.